“Viajero del futuro” asegura que viene del año 4000

En un video publicado en YouTube, un hombre de 60 años identificado como Wojnac Djokovic, asegura que es un viajero del tiempo que llega hasta nosotros desde el año 4000. El mismo habría participado de un proyecto secreto en tiempos en donde Rusia aún formaba parte de la Unión Soviética (URSS).

Por aquel entonces, Djokovic era un ingeniero mecánico que trabajaba para otros ingenieros en la KGB en un proyecto llamado “Unit”. El mismo tenía como objetivo mandarlo al futuro, una misión que se realizó con éxito según afirmó.

Via adn40.mx

“Me coloqué en posición (en la máquina del tiempo, que era un gadget para recopilar, mandar y recibir información) comencé a sentir como mi cuerpo se convertía en pequeñas piezas de información”, relató el hombre. Según explicó, su misión era ir al futuro y encontrar un objeto llamado “Ojo de Nébula” para llevárselo a su jefe, identificado como David Miladze, otro ingeniero y científico de la agencia soviética.

Respecto a la vida en el año 4000, comentó que los seres humanos ya no dominarán el mundo, sino unos extraterrestres de color blanco, con grandes cabezas y una altura aproximada de dos metros. Djokovic aseguró que estos seres son amistosos y tienen su propio idioma, el cual aprendió después de que estos le inyectaron una sustancia en la sangre.

El viajero detalló además que los alienígenas llegarán a la tierra luego de buscar vida inteligente en toda la galaxia. Asimismo, utilizarán una tecnología parecida a la de los smartphones, aunque mucho más rápida y avanzada. El video del viajero del tiempo ya tiene más de 83.000 visualizaciones y fue publicado por el canal APEX TV. ¿Qué opinas de este misterioso hombre?

Fuente: Extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook