fbpx

“Triunfo de Trump es lo mejor para México”, asegura Paty Navidad

Paty Navidad. Foto: Mundohispanico.

La actriz mexicana Patricia Navidad sigue en el ojo de la tormenta por sus declaraciones. En meses pasados habló sobre el coronavirus, pero esta vez se sumergió en política al hablar sobre las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, Navidad mostró abiertamente su apoyo al presidente Trump, quien aspira a la reelección.

“¡Hagamos que AMÉRICA vuelva a ser grande!”, empezó diciendo, en alusión a la famosa frase que el presidente estadounidense utilizó en su anterior campaña.

Después de hablar a favor de Trump, aseguró que él “es el único que se está oponiendo a éstas élites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”.

“Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMÉRICA GRANDE”, puntualizó.

Su publicación generó de inmediato múltiples comentarios, tanto de aquellos que apoyan a Trump, como de otros que lo consideraron inapropiado, reportó Mundohispanico.

Más detalles abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! ❤️#Trump2020 #MAGA #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump ❤️ #donaldtrump Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana. Un régimen de ideologías comunistoides marxistas, leninistas, socialismo científico-cultural. La agenda 21 y 2030 de la ONU, sus propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc. Ésta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico. #Trump es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero. #Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volver a hacer AMERICA GRANDE. ❤️ REPUBLICANOS PRO-VIDA ❤️ DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILOS.P.D. En vez de enojarse, investiguen …

Una publicación compartida de (@patricianavidad) el

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.