fbpx

Tres mayores de 100 años recibieron su primera dosis contra el Covid-19

Abuelito. Foto: Twitter.

Tres personas de más de 100 años recibieron su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado 16 de febrero, y en el segundo día de la segunda etapa del Plan Nacional vacunación, enfocado en personas adultas mayores.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Secretaría del Bienestar señaló que las personas centenarias (una de ellas de 120 años de edad) recibieron la vacuna contra el coronavirus este martes en los estados de Coahuila, Nayarit y Veracruz.

La señora Josefina, de 102 años, fue vacunada contra el coronavirus en el municipio de Arteaga, en el sur de Coahuila, señaló la Secretaría de Bienestar en un tuit.

Mientras que, Catarino, un hombre de 118 años, también recibió la vacuna contra el coronavirus, pero en la localidad La Manga, en el municipio de La Yesca, una de las zonas más inaccesibles del estado de Nayarit.

Finalmente, María Antonia fue inmunizada contra el coronavirus a los 120 años, es de la localidad de Amoxoyahuatl, ubicada en el municipio de Platón Sánchez, correspondiente a la Huasteca Alta de Veracruz, informó SDP.

Más detalles abajo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.