fbpx

Tras inundación en Tula, se llevan un refrigerador de 70 mil pesos

Inundación. Foto: Twitter @GSantiagodelaC

No sólo la inundación que provocó el río Tula causó pérdidas, sino también la rapiña, señalaron los dueños de los negocios.

Entre montones de sillones, mesas y enseres que sacaron a la calle para limpiar el interior del bar “Drink Colors”, la propietaria del establecimiento, Itzerendi Pérez Uballa, denunció que no sólo la inundación que provocó el río Tula causó pérdidas, sino también la rapiña.

“Tan sólo de aquí se llevaron un refrigerador grande que usado vale entre 60-70 mil pesos, eso es lo que hemos podido detectar de primera vista”, señaló.

La empresaria estimó que las pérdidas provocadas por la emergencia representan, en su caso, entre 3 a 4 millones de pesos, contando insumos y remodelaciones.

Este jueves, en el centro de Tula comerciantes se organizaron para integrar un censo de afectados y tratar de cuantificar las pérdidas, las cuales se estiman en millones.

En el padrón registraron el inventario que cada uno de ellos tenía en mente de sus negocios, entre mercancía, accesorios y muebles, informó Excélsior.

Más detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.