Tiene 17 años y será la primera humana en viajar a Marte

Alyssa Carson es una adolescente de 17 años oriunda de Luisiana, Estados Unidos. Pese a que todavía es muy joven, sueña con convertirse en una gran astronauta y es por eso que la NASA la entrena para una importante tarea: en el año 2033, Alyssa podría formar parte de la primera misión humana a Marte.

Via boredpanda.es

Aunque solo es una jovencita, ya cuenta con todas las cualidades para integrar la tripulación que viajará al planeta rojo. Ha visitado los 14 centros de visitantes de la NASA (siendo la primera en hacerlo), y además es la graduada más joven de la Academia Avanzada Possum. La adolescente está totalmente certificada para viajar al espacio y entrenar como astronauta, por lo que su viaje a Marte sería solo cuestión de tiempo.

Via boredpanda.es

Pero eso no es todo, ya que además de ir al colegio y entrenar para viajar al espacio, Alyssa estudia 4 idiomas (inglés, chino, francés y español). “El mayor desafío es el tiempo y hacerlo todo tan joven mientras voy al instituto al mismo tiempo. Seguir entrenando a mi edad implica futuras dificultades, pero hasta ahora me va bien”, comentó la joven.

Por si todo esto fuera poco, la futura astronauta también es oradora pública e intenta animar a otros jóvenes como ella a no renunciar a sus objetivos. “Siempre persigue tus sueños y no dejes que nadie te los arrebate”, comentó. ¿Qué opinas de esta muchachita ejemplar?

Fuente: Boredpanda.es
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook