fbpx

Tiene 10 años y salvó la vida de un bebé gracias a un video de YouTube

Chloe Carrion se convirtió en heroína al salvar la vida de un bebé gracias a un tutoría que vio en YouTube. Todo sucedió cuando inesperadamente su tía -quien había ocultado un embarazo por temor- dio a luz en el baño de su casa. Al visitar la casa de la niña, la mujer empezó a sentir contracciones y los pocos segundos dio a luz. Fue entonces cuando el bebé dio su primer llanto y ella lo escuchó.

Via elpais.com

Asustada, la niña corrió para ver su tía, quien había comenzado a perder sangre tras el parto y se había metido a la bañera, donde finalmente se desmayó. Chloe recordó entonces un tutorial que vio en YouTube y aplicó sus conocimientos: en un noble acto, tomó a su primo en brazos, lo limpió y lo envolvió con una manta antes de llamar a las autoridades.

Via elpaisdelosjovenes.com

Luego, con ayuda de una operadora cortó el cordón umbilical del recién nacido; es así que para cuando los paramédicos llegaron, la pequeña Chloe ya había hecho el trabajo más importante: mantener sano y salvo al bebé y cuidar de su mamá. ¿Qué te pareció esta sorprendente historia?

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.