fbpx

Seis militares mueren tras accidente de aeronave

Aeronave siniestrada. Foto: Milenio.

La Sedena confirmó que todos los pasajeros y tripulantes del LearJet 45 matrícula 3912 que se desplomó esta mañana en Veracruz, perdieron la vida.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que 6 militares murieron durante el desplome de una aeronave en su despegue del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz.

La Sedena informó que la aeronave siniestrada era un LearJet 45 matrícula 3912, de la Fuerza Aérea Mexicana, y aunque confirmó la muerte de los 6 militares en el accidente aéreo, no ofreció ningún detalle sobre su identidad ni su rango dentro de las Fuerzas Armadas.

“El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa que integramos el Instituto Armado expresamos nuestro más profundo pésame a las familias de nuestros compañeros de armas que lamentablemente perdieron la vida en cumplimiento de su deber”, indican en el comunicado.

Por su parte, el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, se unió a las condolencias por la muerte de sus colegas, y aseguró que las familias serán apoyadas en todo lo que requieran, a través de un mensaje que emitió en su cuenta de Twitter, reportó SDP.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.