fbpx

Se reencontró con su mamá después de 43 años

Gracias a las redes sociales, madre e hija tuvieron la oportunidad de darse un fuerte abrazo.

Via concepcionaldia.com

Una alegría inmensa sintió Alida Esmeralda Urunaga, cuando supo que al fin su sueño iba a ser realidad: su mamá biológica contactó con ella a través de Facebook y se reencontraron luego de 43 años.

Alida, quien trabaja como enfermera en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción, tenía solo nueve meses cuando quedó al cuidado de sus abuelos paternos. Y aunque creció en una familia llena de amor y se convirtió en toda una profesional, nunca perdió las esperanzas de conocer a la mujer que le dio la vida.

La búsqueda terminó hace un mes, cuando su mamá, llamada Mercedes Ferreira, la contactó a través de las redes sociales y fue ella misma quien pidió visitarla.

Doña Mercedes vive en la ciudad de Escobar, Argentina, y también pasó muchos años de su vida buscando a Alida, incluso hablaba con sus otros hijos para contarles que tenían una hermana en Paraguay. Fue gracias a su yerno que la mujer pudo localizar a su hija y se dio el reencuentro tan esperado por las dos.

El pasado sábado, se reencontraron en el aeropuerto Silvio Pettirossi y se unieron en un emotivo abrazo. “Lo único que hicimos fue abrazarnos, no hubo palabras. No tuvimos ese tiempo para conversar y que me cuente cómo fueron las cosas”, comentó Alida.

Doña Mercedes se quedará en Paraguay por una semana, pero Alida no descarta la posibilidad de visitar a su mamá muy pronto en el vecino país.

Via concepcionaldia.com

Fuente: concepcionaldia.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook