fbpx

Ricardo Anaya dispara contra López Obrador y lo compara con dictadores

Ricardo Anaya. Foto: Captura de video.

Ricardo Anaya señaló que Andrés Manuel López Obrador utilizó frases que no se distinguen en nada a las utilizadas por “dictadores”.

En su video semanal, Ricardo Anaya señaló que es peligroso que en una democracia como la de México, López Obrador use expresiones que no se distinguen en nada a las que usan los “dictadores”.

Anaya colocó en su video dos frases similares dichas por Fidel Castro y Hugo Chávez.

“Dentro de la revolución, todo; contra la revolución, nada”, se escucha decir a Fidel Castro. Mientras que Hugo Chávez dice: “O tú estás con la Revolución, o tú estás contra la Revolución”.

Con el fin de demostrar sus afirmaciones, el panista también colocó una frase de López Obrador que es muy parecida a la de Hugo Chávez y Fidel Castro: “O se está con la Transformación o se está en contra de la Transformación del país”

Más adelante en su audiovisual, Ricardo Anaya puso otra frase de Hugo Chávez: “Yo no me pertenezco, yo le pertenezco al pueblo de Venezuela”. En tanto que la compara con la dicha por López Obrador. “Yo ya no me pertenezco, soy del pueblo de México”.

El excandidato presidencial sostuvo que el problema no sólo es que López Obrador use las mismas palabras que “los dictadores”, sino la actitud que asume el gobierno de México respecto a otros países, reportó SDP.

Más detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.