fbpx

Revelan imágenes del crimen de la candidata Alma Rosa Barragán

Captura del video divulgado.

Alma Rosa Barragán, candidata a la alcaldía de Moroleón, en Guanajuato, fue asesinada el pasado 26 de mayo, mientras realizaba un acto proselitista en el llamado Circuito Moroleón, en una zona conocida como La Manguita. Ahora se conocen imágenes del crimen.

El asesinato ocurrió el pasado martes, poco antes de las 19:00, cuando la mujer hablaba sobre las carencias en el deporte.

“Todo el deporte abandonado… las calles. Todos nosotros como ciudadanos abandonados muchos años…”, fueron las palabras que pronunciaba cuando se dio el atentado.

El periodista Humberto Padgget, quien estuvo en Moreoleón, consiguió el material videográfico del crimen, que fue transmitido por Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen Multitask.

La candidata de Movimiento Ciudadano planteaba mejores condiciones de seguridad para la demarcación, incluso minutos antes de su homicidio había subido un video a redes sociales, de acuerdo a lo informado por Excelsior.

Alma Denisse Sánchez Barragán, la nueva candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato, en sustitución de su madre, Alma Rosa, reconoció que la decisión de ser la nueva abanderada, fue difícil, porque tiene miedo, pero ante todo busca defender los ideales de su madre.

Los detalles abajo:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.