fbpx

Reaparece “Momo” en videos infantiles y preocupa a los padres

Muchos internautas vienen alertando la presencia de “Momo” en videos infantiles que circulan a través de YouTube. Según ellos, el personaje viral aparece mientras los peques miran su dibujitos favoritos y les da peligrosas “recomendaciones”, como ahorcarse con cinturones para “tener ojos saltones”, o asfixiar a otros miembros de la familia.

Via elpais.com

Ante esta noticia que recorre las redes sociales, muchos padres paraguayos también mostraron su preocupación. “Mi hijo de 5 años se pasaba su tiempo libre viendo videos en YouTube sus dibujitos preferidos, pero notamos cambios en su comportamiento. Entramos en un acuerdo con su papá y desde esta semana le cortamos la tablet y celular. Dibujitos solo en la tele y ahora está mucho mejor”, comentó una mami llamada Lili Beatriz.

Por su parte, el psiquiatra Julio Torales, del Hospital de Clínicas, dijo que es muy importante que los padres controlen lo que sus hijos miran a través de internet para evitar este tipo de situaciones. “La utilización de celulares, computadoras sin supervisión es algo que no podríamos estar discutiendo”, expresó el doctor.

Via comofuncionaque.com

“Principalmente si son menores de 14 años es una obligación de los padres supervisar lo que ven sus hijos. Aparte, no deben entregarle el celular al primer berrinche que hagan”, recomendó el profesional. ¿Vos qué opinás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook