fbpx

Realizaban velatorio de un hombre, ¡pero no estaba muerto!

El extraño caso ocurrió en la madrugada del pasado domingo. Un hombre fallecido identificado como Juan Ramón Alfonzo Penayo fue reclamado por sus familiares ante el Ministerio Público para darle un último adiós en compañía de sus seres queridos. Días atrás el hombre fue reportado como desaparecido y sus parientes se encontraban en una intensa búsqueda desde entonces.
Fue así que, en medio de llantos y un total desconsuelo, los restos del fallecido eran velados en su domicilio. Sin embargo, ocurrió lo que nadie imaginó: a las 5 a.m. “el muerto” apareció ¡caminando y más vivo que nunca! En realidad nunca murió y en su ataúd se encontraban el cuerpo de otro hombre.

Via ultimahora.com

Según comentó Alfonzo, salió de su casa en la tarde del jueves luego de que le informaran que su motocicleta había sido robada. Entonces, en compañía de otro sujeto subió a bordo de un automóvil y no regresó sino hasta este domingo. Muy confundida por la situación, la familia tuvo que devolver el cadáver a la fiscalía y aún se desconoce la verdadera identidad del fallecido, quien tendría de 20 a 30 años de edad.

Via ultimahora.com

Aunque de todas formas tuvieron que correr con los gastos del sepelio, la familia de Juan Ramón Alfonzo se alegró de tenerlo nuevamente en casa, vivito y coleando. ¿Qué opinás de esta historia?

Fuente: Ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook