fbpx

Promotor del hip hop, Alex Malverde falleció de Covid-19

Alex Malverde. Foto: Puro Show.

Antes de morir Alex Malverde informó que se contagió de Covid-19 e indicaba sobre su estado de salud en su cuenta de Twitter.

Malverde, era uno de los promotores más reconocidos de la industria del hip hop en México, y murió a causa del coronavirus Covid-19, de acuerdo con sus amigos y compañeros de trabajo.

Fue el pasado 7 de enero de 2021 que Alex Malverde publicó en su cuenta de Twitter que dio positivo a coronavirus Covid-19, sin embargo, detalló que no se sentía mal, pero que el tamaño de sus pulmones estaba siendo afectado por la actividad inflamatoria de la enfermedad.

Después, Alex Malverde se mostró de cierta forma “tranquilo” en sus demás tuits, pues hubo unos en los que tomó con humor la enfermedad y agradeció por el apoyo que le brindaron sus fans.

Asimismo, el artista reflexionó sobre su vida y las adicciones, así reiteró que se contagió de coronavirus Covid-19 y sus pulmones no estaban del todo bien.

En los días posteriores de anunciar que fue positivo a coronavirus Covid-19, Alex Malverde indicó que “no le desea a nadie” la enfermedad, ya que comenzaba con malestares al realizar acciones tan simples como tender la cama.

“Me hice el valiente y quise tender mi cama solo, no iba ni a la mitad y se me iba el aire mal. Fue como dos horas de cardio en ayunas. Fuck Covid-19”, sentenció.

En su misma cuenta de Twitter, el pasado 11 de enero, Alex Malverde informó que se encontraba con tubos a causa del coronavirus Covid-19, razón por la que expresó su desesperación y la lucha por continuar vivo.

Luego de que se diera a conocer la muerte de Alex Malverde, famosos del mundo del espectáculo reaccionaron a la noticia, reportó SDP.

Más detalles abajo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.