fbpx

Profe paraguaya sorprende a Thalía con el #ThalíaChallenge en guaraní

Claudia Martínez es profesora de guaraní y trabaja en el Colegio Experimental Paraguay Brasil, donde a diario convive con decenas de jovencitos que siempre la mantienen al tanto de las novedades del mundo virtual. Ella por su parte, es una profe muy moderna que no teme enfrentarse a los nuevos desafíos, sobre todo si se trata de internet.

Via Facebook.com/ Claudia Martinez

Es por eso que, para celebrar el mes de la juventud, se sumó al famoso #ThalíaChallenge, ¡y lo hizo completamente en guaraní! “¿Mba’éichapa? ¿Peĩ upépe che membykuéra? ¿Peime upépe? Che rendu… Che rendu… Che añandu… Che rendu… Che ñandu… Che rendu. Ha che avy’a, ha che avy’a, ha che avy’a, ha che avy’a, CEPB-gua, che rohayhu, che rohayhu, che rohayhu”, cantaba en el video la profe Claudia, que además lucía un vestido rosado con flecos muy similar al de la cantante mexicana.

El clip no tardó en recorrer las redes sociales y la docente recibió cientos de comentarios, donde la felicitaban por utilizar con tanta frescura nuestro dulce idioma. Pero eso no es todo, ya que además llamó la atención de la propia Thalía, quien compartió el video en su cuenta de Twitter, acompañado por emojis de amor y aplausos.

La profe Claudia se ganó el cariño de todos en el colegio pero también en las redes sociales; ella por su parte agradece tanto cariño y asegura que el video está dedicado con mucho amor a sus queridos estudiantes. ¿Qué opinás de esta simpática docente?

Fuente: Ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook