fbpx

Policías asesinan a joven de 16 años y balean a 8 personas en Oaxaca

Joven asesinado. Foto: Sopitas.

“Mi hijo no era malo, no fumaba, no tomaba, tenía un sueño, y estos hijos de su puta madre se lo han truncado”, dijo furiosa la madre de Alexander, un adolescente de nacionalidad estadounidense que fue asesinado por elementos de la policía municipal de Acatlán de Pérez Figueroa.

El ataque armado fue en contra de al menos 9 adolescentes, a manos de los ocupantes de la patrulla con el número 023.

Ocurrió en la localidad de Vicente Camalote, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, donde Alexander, de 16 años, perdió la vida, y Carlos, de 15, resultó gravemente herido.

La Fiscalía General del estado inició una investigación por el hecho ocurrido la noche del 9 de junio y confirmó que 9 adolescentes fueron atacados con una escopeta.

Virginia Gómez Pérez, madre de la víctima, narró el ataque de los policías contra cuatro menores de edad que iban por refrescos a la tienda de una gasolinera.

Alexander era estudiante y su sueño era convertirse en futbolista profesional, razón por la que pertenecía a un equipo de fútbol filial de Los Rayados de Monterrey, reportó Proceso.

Mi hijo iba con ellos dos a la gasolinera por un refresco. Me acababa de bañar, sólo lo estaba esperando para comernos la pizza. Ellos no son unos delincuentes, son unos niños, ¿Y cómo voy a creer que esos pendejos se confundan?”, añadió la mujer.

“Exigimos justicia, porque no es la primera vez que pasa esta situación en esta población. Esperando contar con una respuesta inmediata para que no quede impune la muerte de mi hijo”, destacó.

Más detalles en el siguiente video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.