fbpx

Perdió su brazo en un accidente, ¡pero nada lo detuvo y salió adelante!

En el año 1979, don Lorenzo aún era un jovencito que prestaba el servicio militar en la Artillería de la ciudad de Paraguarí. Un día, fue a visitar a un amigo que se encontraba trabajando en una panadería, sin saber que en aquel lugar su vida cambiaría para siempre: “Me fui junto a un socio en una panadería para saber dónde se iba a farrear el 1 de mayo. Él estaba trabajando con una máquina, y justo cuando llegué, por accidente casi le agarra y para salvarle le saqué de ahí y la máquina me comió el brazo. Desde entonces me quedé así”, comentó “Loreca”, como lo conocen su amigos.

Via foodserviceyequipo.com

Este terrible accidente, sin embargo, no borró sus sueños ni sus ganas de progresar. En la actualidad, don Lorenzo tiene 58 años y lleva décadas trabajando como chofer. Este valiente trabajador hizo del volante una pasión y recorre las calles de Villa Elisa a bordo de su taxi y ya manejó desde autos hasta camiones. “Lo que no llegué a manejar fueron tractores, después de todo ya manejé. Ahora manejo automático, desde hace un año más o menos, pero siempre manejé autos mecánicos”, comentó.

Via hoy.com.py

Don Lorenzo se siente muy agradecido con las personas que lo ayudaron a los largo de los años y le permiten dedicarse a este honesto oficio. “Mis pasajeros a veces no se dan cuentan, otros vienen para viajar conmigo. A Dios gracias hasta ahora no me pasó nada al volante, porque me gusta mi trabajo y no quiero dejar”, finalizó el taxista. ¿Qué opinás de esta emotiva historia?

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook