fbpx

Pareja muere en pocas horas y deja cinco huérfanos

La infortunada pareja. Foto: SDP.

A principios de junio, una pareja que vivía en California, Estados Unidos, murió a causa del Covid-19; con lo que dejaron a sus cinco hijos huérfanos, mismos que tienen de dos a 17 años de edad.

Las víctimas del virus fueron identificadas como Humberto Ruelas y Karina Bonilla, un matrimonio que enfermó de coronavirus en medio de un repunte de casos en California. El hombre de 60 años y la mujer de 38 años fallecieron con sólo un día de diferencia.

Medios de aquel país contactaron a una hija de Humberto, quien explicó que la pareja murió por diferencia de horas. También señaló que ambos habían vuelto a trabajar, pero al parecer en su centro laboral alguien tenía el virus y no hizo la cuarentena necesaria para evitar contagios.

En menos de una semana del regreso a su trabajo, Karina comenzó a tener síntomas y a los pocos días, el hombre también. Luego de ambas muertes, María de 35 años de edad, se quedará a cargo de sus cinco medio hermanos, a quienes busca adoptar legalmente después de la trágica pérdida por la pandemia, de acuerdo a SDP.

Karina también contó que además de cuidar a los hijos de su padre, debe estar al pendiente de su hermana de 30 años, quien también fue hospitalizada por Covid-19. Hace unas semanas, la familia comenzó a recaudar fondos en la página de GoFundMe, para pagar los funerales y gastos médicos de ambos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.