fbpx

Paraguayo dice que habla con Dios y es “el nuevo Moisés”

El hombre asegura que tiene poderes celestiales y hasta es capaz de curar a las personas.

Via cronica.com.py

Vicente Benegas (62), un reportero gráfico y comunicador que vive en la ciudad de Asunción, no deja de sorprender a todos con sus comentarios. El hombre asegura hablar de tú a tú con Dios y hasta se hace llamar “el nuevo Moisés”.

Soy el Moisés paraguayo. Soy como Noé y otros profetas más. Todos conversaron con Dios. Soy el único en el mundo contemporáneo que puede hablar con Dios. Él quiere que se sepa que sigue realizando milagros. Yo soy un ser celestial encarnado, asegura don Vicente.

Pero eso no es todo; además de tener “línea directa” con mismísimo Dios, el hombre habría recibido poderes para curar a las personas de diferentes enfermedades.

Tengo los poderes de Dios, Él me dio su beneplácito para usarlo. Incluso puedo mostrar mis alas de ángel. Tengo aureola que se sostiene sobre mi cabeza, los espíritus lo ven y los humanos pueden apreciarlo espontáneamente. Muchos no creerán, pero es así”, sostiene.

Don Vicente comentó que siempre tuvo un acercamiento a Dios y es devoto de la Iglesia Católica desde que era un niño. Ahora, aprovecha sus “poderes” para ayudar a quienes más lo necesitan.

“He sanado gente, he visto salir demonios de las personas. Todos los paraguayos debemos sentirnos orgullosos porque Dios le eligió a un paraguayo para realizar milagros”, dice este curioso profeta que ya tiene seguidores que lo saludan en la calle. ¿Vos qué opinás de esta noticia?

Via apkpure.com

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.