fbpx

Padres hermosean escuela para el inicio de clases

Con ayuda de los estudiantes, se realizaron trabajos de limpieza y pintura para poner impecable la institución.

Via cdehot.com.py

Cansados de esperar respuestas del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), un grupo de padres de la Cooperativa de Escuela “Augusto Roa Bastos” del Área 1 de Ciudad del Este, pusieron manos a la obra y se encargaron de hermosear la institución ante el inicio de clases.

Los trabajos consistieron en la limpieza de toda la institución, corte de césped, limpieza de baños y eliminación de posibles criaderos de mosquitos que puedan apeligrar a los niños.

Via cdehot.com.py

Con ayuda de los estudiantes, iniciaron las actividades el sábado a las 08:00 y trabajaron hasta la noche, al igual que el domingo. También contaron con la colaboración de los directivos y docentes, quienes pintaron los pasillos de los pabellones de aulas, la entrada principal y la cancha, con el logo de la escuela.

“Tenemos establecidos que actividades y mejoras debemos hacer durante el año y esta es una de las primeras. Muchos padres se ofrecieron en venir cada sábado para arreglar lo que sea necesario”, contó Guido Aguilera, uno de los padres que llevó a cabo esta actividad.

Via cdehot.com.py

La inversión del trabajo costó alrededor de G. 8.000.000, y todo fue cubierto con el aporte hecho por la Cooperativa escolar al momento de la inscripción de los alumnos. ¿Vos qué opinás de esta noticia?

Fuente: cdehot.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook