fbpx

Nodal se mostró con tatuajes en el rostro en redes

Christian Nodal. Foto: Captura de video.

Los tatuajes de Christian Nodal siempre fueron uno de los temas comentado en el mundo del entretenimiento, luego de que Daniel Bisogno criticara severamente los diseños con los que el cantante de regional mexicano mostró el amor que siente por Belinda.

El intérprete de “Aquí abajo” volvió a ser tendencia al mostrar cómo se vería su rostro totalmente cubierto por tatuajes, acción que disgusto a su mamá.

En sus historias de Instagram, el cantante de “Adiós amor” utilizó un filtro que provocó que su cara se viera cubierta de tatuajes.

En la primera imagen se ve el rostro del cantante con los diseños y parece muy entretenido y cómodo con su “nueva apariencia”.

Sin embargo, en otra historia se puede ver que no todos están de acuerdo que el cantante tuviera la cara llena de tatuajes, ya que se escucha la intervención de su madre, Cristy Nodal.

“Quítate esa chingad*ra, quítatela”, le dijo molesta a Christian, mientras colocaba su mano en la cabeza del cantante para desaparecer el filtro.

El cantante le respondió a su madre: “me veo muy lindo mamá, cuando tenga a mis tatuajes”. Al escuchar las palabras de Christian, Cristy Nodal le insistió “¡No, no, no!”.

Hace una semana, los tatuajes de Christian Nodal en honor a Belinda se convirtieron en tendencia en las redes sociales, así también los tatuajes que se hizo ella en honor a su pareja, reportó Milenio.

Más detalles abajo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.