“Navidad reciclada” en Villa Hayes causa furor

Los vecinos de la ciudad prepararon una decoración navideña muy especial, con pesebres y arbolitos de materiales reciclados.

Via ultimahora.com

Ante el cierre de la siderúrgica Acepar, la comunidad de Villa Hayes se vio muy afectada y muchas familias perdieron una importante fuente de trabajo.

Pero lejos de bajar los brazos, los vecinos se unieron con una causa más que noble: celebrar el espíritu navideño y también cuidar el medio ambiente.

Es así que, con ayuda del municipio, se pusieron manos a la obra y crearon diferentes arbolitos y pesebres con materiales reciclados.

Via ultimahora.com

Con cajitas de madera, rollos de papel higiénico, botellas de plástico y neumáticos, decoraron la cuidad para recibir las fiestas de fin de año como nunca.

Los pobladores también recibieron la ayuda de una asociación de paraguayos en España llamada “Sumando por el Chaco”, desde donde se impulsó un concurso de pesebres con materiales reciclados dirigido a niños y niñas.

Los trabajos serán expuestos en los puntos más concurridos de Villa Hayes y hasta ahora ya hay más de 20 criaturas participando. Quienes deseen saber más sobre concurso pueden comunicarse al (0994) 952-030. ¿Qué opinás de esta noticia?

Via ultimahora.com

Fuente: ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook