fbpx

México presenta uniforme del “Chapulín Colorado” en el FIFA 20

En homenaje a Chespirito, el simpático personaje llegó hasta el videojuego de fútbol.

Via as.com

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, fue una figura indiscutible del humor y gracias a personajes como el Chavo del Ocho, regaló risas a varias generaciones de Latinoamérica.

Pero el humorista y actor mexicano no sólo impactó en el mundo de la televisión, si no que también es recordado como un gran amante del fútbol. Es por eso que pasado 21 de febrero, día en que cumpliría 91 años, el videojuego FIFA 20 presentó los nuevos uniformes de la Selección Mexicana, inspirados en uno de sus icónicos personajes: el Chapulín Colorado.

Via eluniverso.com

“¡México se pone las antenas del Chapulín Colorado! Ya pueden encontrar el uniforme en el juego”, publicó EA Sports Latinoamérica a través de su cuenta de Twitter. Con el hashtag #SíganmeLosBuenosFIFA20, se compartió una imagen con tres jugadores vestidos con camiseta roja que lleva el clásico corazón con las siglas CH.

A la izquierda de la imagen se ve al juvenil Sebastián Córdova; a la derecha al jugador Raúl Jiménez; mientras que en el centro está Luis “Matador” Hernández.

Via marca.com

Las camisetas estarán disponibles dentro del modo FIFA Ultimate Team (FUT). Además del uniforme, los usuarios podrán ver banderas y vallas alusivas al “chipote chillón”, la clásica arma del superhéroe. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: infobae.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook