fbpx

Maestro panadero enseña a niños totalmente gratis

“El que no sirve para servir, no sirve para vivir”, expresó el profe que cada año tiene más alumnitos.

Via digitalmisiones.com.py

Una obra solidaria y digna de admirar es la que lleva adelante el Prof. Luciano Ortíz, un panadero profesional que trabaja como instructor del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

Su gran corazón y el amor por la cocina lo llevaron a realizar cursos totalmente gratis para los niños, en una escuela del barrio Santo Ángel de San Ignacio, Misiones. Allí cada semana brinda clases de confitería y panadería.

Via digitalmisiones.com.py

“Hace unos años, surgió un proyecto que me pareció muy interesante desde esta institución, la de dictar cursos de panadería a niños, y lo acepte con gusto, y en forma gratuita”, relató don Luciano.

El profe, quien se dedica a esta actividad en sus tiempos libres, dice que lo hace para agradecer a Dios por tener trabajo y salud. “‘El que no sirve para servir, no sirve para vivir’, dice un pasaje bíblico, y yo agradezco tanto a Dios por darme la oportunidad de trabajar y por la salud que tengo”, expresó.

Prof. Luciano Ortíz Via digitalmisiones.com.py

“Es muy bueno ver al final del año a estos niños emocionados junto con sus padres al aprender como se hace pan, chipa, facturas, de todo un poco”, agregó emocionado.

En este 2019, 25 niños terminaron el curso y aprendieron a hacer budines, galletitas, pan dulces, y varios productos más. “Es el cuarto año consecutivo que se está dictando los cursos, que es también gracias al esfuerzo de los docentes y padres de familias”, finalizó el maestro panadero.¿Qué opinás de esta noticia?

Via digitalmisiones.com.py

Fuente: digitalmisiones.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook