fbpx

López Obrador no niega filtraciones al The New York Times sobre el accidente del Metro

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Milenio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que sí hubo filtraciones a The New York Times en un artículo publicado en relación al accidente del Metro ocurrido en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa de este lunes, López Obrador dijo que en los gobiernos siempre hay filtraciones. No obstante, pidió esperar a los resultados del dictamen del accidente del Metro.

“Hay que esperar el dictamen. Esto tiene que ver con una investigación que hizo The New York Times y también con filtraciones que siempre se dan. No estoy en contra de las filtraciones, eso siempre ha existido. Es muy difícil que no haya fuga de información”, mencionó.

Indicó, además, que las filtraciones se dan por falta de lealtad y falta de concordancia de funcionarios con el proyecto de gobierno.

“Debe de haber habido (filtraciones). Es que no alcanza la jefa de Gobierno ni ninguna autoridad en un gobierno a tener seguridad de que los servidores públicos van a actuar con lealtad. En todos los gobiernos hay quienes no sólo no coinciden con nuestro proyecto, sino que están en contra”, agregó.

Por otro lado, señaló que esta semana se dará a conocer el dictamen del accidente de la Línea 12 del Metro, en el que 26 personas perdieron la vida.

“Cuando esté el dictamen se va a informar. Para decirlo mejor, creo que ya está el dictamen y se va a dar a conocer esta semana y la autoridad competente va a resolver”, reportó SDP.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.