fbpx

López Obrador asegura que oposición no tendrá aspirantes para el 2024

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Milenio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la oposición va a tener problemas para elegir un aspirante a la presidencia en 2024, mientras que Morena tiene “muchísimos” con posibilidad de llegar a ser jefe del Ejecutivo federal.

En conferencia de prensa de este miércoles en el Palacio Nacional, el mandatario preguntó si van a postular a un personaje famoso o van a fabricar a alguien como un producto chatarra para que con publicidad se engañe al pueblo.

“Esto del tren es para afectar a nuestro movimiento a la transformación, desde luego poner a pelear a Marcelo con Claudia, muy vulgar porque ni Marcelo ni Claudia van a caer en la trampa y como lo dije la vez pasada, nosotros tenemos muchísimos con posibilidad de llegar a ser presidentes, mujeres y hombres el problema lo tienen ellos, de dónde los van a sacar, quién, ¿Claudio, la esposa de Felipe Calderón, Quadri? ¿Va a regresar Diego, Chong, quién, Loret de Mola, o Krauze o Aguilar, de dónde?, señaló.

Dijo que la oposición debe entender que ya son otros tiempos y que ya no se puede robar, pero también ofreció disculpas porque desde su movimiento no se odia a nadie, sino que únicamente debe quedar claro que son diferentes

“Van a sacar un personaje famoso, van a fabricar a alguien, van a meter al mercado a algún personaje como se introduce al mercado un producto chatarra como se quiere meter al mercado un detergente y con mucha publicidad se engaña que acaba con lo sucio con la cochambre, ya no, ya no. No quisiera estar en sus zapatos pero que le echen ganas, sí se puede, vivimos en libertades y el pueblo es el que va a decidir”, añadió.

Apuntó que sus adversarios están muy menguados y no tienen personas de prestigio que puedan representar algún proyecto, reportó Milenio.

Más detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.