fbpx

López Obrador asegura que no intervino en elecciones a gubernaturas

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Milenio.

Luego de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fuera visto en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hubo intervención alguna en la elección de nuevos candidatos a la gubernatura de Guerrero y Michoacán, tras el retiro del registro de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

“No sé, son cosas que atienden los partidos, nosotros no intervenimos, ya fijé mi postura ayer con toda claridad y no quiero repetirlo”, indicó este jueves en conferencia de prensa.

Mario Delgado fue captado saliendo de Palacio Nacional un día después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) canceló el registro a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón Orozco como candidatos a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

A través de un video difundido en redes sociales, se observa al morenista a bordo de un vehículo explicando que tuvo una reunión con el “consejero”, sin especificar si se trató de Julio Scherer Ibarra, quien es consejero jurídico de la Presidencia, u otra persona, informó Milenio.

Vea más detalles abajo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.