fbpx

Las fundas protectoras para iPhone con los mejores precios ya están en internet: Conozca las opciones

Hoy en día un celular es casi la extensión de nuestra mano, e incluso más que eso. El móvil puede ser una herramienta de trabajo, un compañero, y hasta una fuente infinita de información.

Nadie quiere que su iPhone sufra daños, es por esto que las fundas protectoras para iPhone se hicieron populares y son un mercado paralelo a los dispositivos móviles de Apple. La comercialización de los accesorios se hizo masiva desde unos años hasta esta parte. Existen fundas protectoras para iPhone de gran calidad, y con diseños variados que acompañan al estilo y la identidad de los propietarios de cada celular, a precios muy accesibles. Hay muchas opciones para elegir vía Internet desde la comodidad de la casa. En este artículo exploraremos detalles de esas opciones.

Vínculos relacionados (Ads):


Leer más

Protección

Hoy en día muchas personas invierten interesantes sumas de dinero para hacerse de un teléfono de alta gama. Estos dispositivos tienen diferentes usos, desde el trabajo hasta el entretenimiento para los más jóvenes.

Un buen aparato puede superar los USD 1.000, suma que puede ser financiada por las telefónicas en extensos planes, lo que también conlleva un compromiso de pago mensual.

Algunos planes incluso ofrecen un seguro contra algunas eventualidades. Todo esto para mantener a salvo la inversión.

Pero algo que está más allá de la suma de dinero invertida es la información que una persona almacena en su dispositivo, por lo que es importante contar con una protección física para evitar que el equipo sufra daños.

Lo más probable es que en algún momento el teléfono caiga al suelo, de las manos, o bien sufra algún golpe. Por esa razón, utilizar una funda protectora se vuelve esencial mantener a salvo el dispositivo. Asimismo, también es recomendable contar con una pantalla protectora, generalmente son de cristal y evite rayones (1).

Obviamente mantener el valor del equipo es importante. Una inversión de USD 1.000 tal vez en algún momento pueda generar algún tipo de ingreso en una necesidad. Justamente en este sentido es necesario señalar que la apariencia siempre es importante. Nadie pagará por un dispositivo con la pantalla rayada o con fisuras. Esto se puede evitar con una buena funda protectora.

Variedad

El mercado de las fundas protectoras se desarrolló casi a la par que la tecnología de los móviles. Hay accesorios para todas las marcas, ya sean iPhones, Samsung, Huawei, Xiaomi o Motorola, por mencionar a las más populares.

También conocidas como “cases”, hay fundas para cada marca, con diferentes motivos, diseños, colores y hasta personalizadas, en algunos casos.

Uno de los avances en el rubro de los accesorios es la posibilidad de personalizarlos, ya sea con imágenes, por ejemplo de una mascota o de la familia, o bien con diseños, por ejemplo con los colores del club de fútbol del cual uno es fanático.

Además, como el móvil hoy en día es una fuente de entretenimiento, estos accesorios cuentan con un apoyo para que el teléfono pueda utilizarse de manera horizontal para disfrutar de videos, series o hasta películas.

Precios

Los precios son accesibles, dependiendo de los equipos que serán protegidos. Obviamente no es lo mismo adquirir una funda para cuidar del último iPhone que para brindar cobertura a un dispositivo de USD 100.

Los costos generalmente arrancan entre los USD 5 y USD 10 y pueden ir mucho más allá, como ya se había dicho, dependiendo de la marca.

Además, algunas fundas son una especie de estuches en los cuales se puede colocar incluso documentos. En estos casos generalmente se sobrepasan los USD 10.

Es decir que con una mínima inversión es posible mantener a salvo un móvil que vale tanto en la inversión que se hizo como en la información que contiene.

Sitios para comprar

El mercado en internet es amplio, desde los sitios que incluso son exclusivos hasta otros en los cuales se halla de todo.

En estos portales es posible elegir el que más conviene sin perder mucho tiempo, en cualquier momento del día, las 24 horas.

Uno de los sitios más populares para cualquier compra es eBay, donde es posible hallar prácticamente de todo, también una gran cantidad de “cases”.

Como en todos los rubros del comercio electrónico, Amazon es una opción que está disponible los 365 días del año, con un catálogo muy extenso.

Otra opción es Mercado Libre, se trata de una versión mucho más latina para adquirir diferentes tipos de productos, como es el caso de las fundas.

El Corte Inglés online cuenta con una gran cantidad de productos perfectamente detallados que se dividen entre categorías y subcategorías. De esta manera, encontrar la funda que estás buscando, va a ser mucho más sencillo (3).

Además, cada país cuenta con su comercio de referencia para los accesorios para los dispositivos móviles. Es cuestión de adentrarse en el rubro para hallar el que más conviene y de esta manera mantener a salvo el dispositivo móvil que siempre es muy preciado, tanto por el costo como por la información que pueda contener.

Vínculos relacionados (Ads):


 
 
 
 
 

Referencias:

1 65 y Más, Consejos para que el teléfono móvil te dure más.

2 Computer Hoy, Las mejores tiendas online para comprar fundas del móvil baratas.

 
 
 
 
 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.