La Virgen apareció en el fuego, dicen vecinos de Lambaré

Mientras el padre Hugo Adrián Fernández bendecía el fuego y se encendía el cirio pascual, alguien tomó una foto en la que supuestamente se ve la imagen de la Virgen María ¡en medio del fuego!

En la foto se observa que las llamas toman la forma de una silueta de mujer, con velo y los brazos abiertos. “No sé si solo haya sido el efecto de la cámara o algún reflejo del entorno, pero sí sé que esa noche sentí la presencia de María en medio de nosotros”, dijo el padre Hugo.

Via cronica.com.py

El sacerdote asegura se dieron cuenta de lo que ocurría solo cuando vieron la la imagen, pero no descarta que se trate de una ‘obra divina’.“No podemos descartar que se trate de una señal, porque los misterios de Dios de repente nos sorprenden con signos, con gesto de cariño”, manifestó.

“La Iglesia aprobó historias de apariciones de la Virgen, con mensajes muy especiales como la reconciliación, de la unión, de la fe. Y no podemos descartar de que se trate de un signo, siempre teniendo presente el respeto y el cuidado que se merece este tipo de cuestiones”, agregó el religioso.

Via forosdelavirgen.org

“Lo cierto es que todos los que estuvimos esa noche allí coincidimos que fue una noche demasiado especial, extremadamente espiritual y sentimos la presencia de la Virgen, y esto nos llenó de alegría, después de comprobar y ver ese signo que para nosotros es de mucha fe”, finalizó el padre Hugo. ¿Y vos qué pensás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook