fbpx

Investigan intento de extorsión a través de WhatsApp

Ilustración. Foto: Pixabay.

La Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la presunta extorsión a través de WhatsApp, donde la víctima fue amenazada con subir contenido sexual si no pagaba un rescate.

La víctima, una mujer residente en la alcaldía Gustavo A. Madero, denunció que el 15 de noviembre recibió una fotografía supuestamente de ella con contenido sexual y audios de voz.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, por delitos contra la intimidad sexual, la afectada recibió un mensaje en el que la amenazaron con distribuir fotos de contenido intimo a su esposo, jefe y compañeros de trabajo.

“El día de mañana me voy a poner en contacto contigo y si no me llegas a contestar tu vida se va a ir a la chingada, oíste, necesito que me juntes una cantidad de dinero, lo que tu creas que valga tu dignidad mija, si no tu esposo, tu familia, tu patrón, tus compañeros de trabajo, toda tu gente te va a ver, allá tú, mañana me pongo en contacto contigo”, es uno de los mensajes que presuntamente el extorsionador envío a la víctima.

El número de donde la mujer recibió la extorsión fue 5549694279, por lo que personal de la FGJCDMX ya revisa si este número está relacionado con otras extorsiones, informó Telediario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.