Intentó asesinar a un pastor pero fue detenido por el poder de Dios

Una vez ubicados todos, la celebración da comienzo y el pastor comienza a predicar. Pero en el video puede notarse al joven constantemente inquieto, hasta que al parecer, no pudo contener llevar a cabo su misión, momento en el que se levanta de su silla y se arremete contra el pastor, sacando un enorme cuchillo que llevaba guardado.

Via Youtube.com

Via Youtube.com

No obstante, sucede algo incomprensible para los asistentes que al momento quedaron atónitos, una fuerza invisible detiene al agresor a pocos metros de alcanzar al clérigo, como si hubiera una pared de vidrio. La reacción del pastor no se hizo esperar y se dirigió al joven diciendo “hay poder en el nombre de Jesús”, repitiendo la frase hasta que el joven pierde el equilibrio y cae rendido para luego sufrir convulsiones. Mirá el video:

Los asistentes a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC) manifestaron que fueron testigos de un verdadero “milagro”. Luego de desarmarlo, llamaron a la policía, aunque finalmente lo liberaron ya que la iglesia no presentó cargos. Las opiniones escépticas no estuvieron ausentes, y a pesar de ello, los responsables de la iglesia aseguraron que todo lo que sucedió fue real. ¿Vos qué pensás?

Fuente: laguiadelvaron.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook