fbpx

Hielos medicinales causan furor en Villarrica

Un ingenioso vendedor ofrece este producto que ya es todo un éxito entre los guaireños.

Via cronica.com.py

Para combatir la crisis y aumentar un poco los ingresos de su negocio, don Luis Cáceres no tuvo mejor idea que poner a la venta unos “hielos medicinales” que están causando furor entre los amantes del tereré.

“Esa idea no es mía, sino la innové nomás ya. Tenemos variedades: la refrescante para el colesterol, para la diabetes y para adelgazar, la que es la vedette de los productos porque es la más solicitada por las clientas y los clientes”, comentó el comerciante. El “Tereré jere by Tío Sam” se encuentra en todos los puestos de remedios refrescantes de la ciudad.

“Es para darle un valor agregado a las ventas de las yuyeras, porque hay personas que tienen poco tiempo y con nuestra producción gana tiempo el comprador y la vendedora también”, explicó don Luis, quien además es propietario de una pequeña bodega sobre la Ruta 8.

El ingenioso comerciante ya está pensando en lanzar a la venta nuevas variedades de hielos medicinales, y expresó que desea compartir sus conocimientos con emprendedores de todo el país. “A mí me gustaría que otras personas también incursionen en este negocio”, dijo.

Los hielos medicinales se encuentran en toda la ciudad de Villarrica y se venden a tan solo Gs 3.000. ¿Qué te parece esta novedosa idea?

Via cronica.com.py

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.