fbpx

Hallan restos óseos cerca de la base Fort Hood

Soldado desaparecida. Foto: Telemundo.

La portavoz del Departamento de Policía de Killeen, Ofelia Miramontez, indicó que enviaron las muestras halladas a un centro de investigaciones en Dallas para determinar si se tratan de restos humanos y si le pertenecen al soldado Gregory Morales o son de un animal.

La policía de Killeen, Texas, investiga el nuevo hallazgo del pasado sábado 27 de junio en la tarde en el campo aledaño a la base militar Fort Hood, muy cerca del mismo lugar donde la semana pasada se encontraron los restos del soldado Gregory Morales, desaparecido desde agosto de 2019.

El soldado, tenía 23 años cuando desapareció en Killeen. La última vez que lo vieron fue en la noche del 19 de agosto del año pasado, mientras manejaba un auto negro marca KIA que acababa de comprar.

La investigación para conocer los motivos de su muerte sigue abierta y se sospecha que pudo morir en circunstancias posiblemente violentas.

“Aproximadamente a la 1:33 pm, los oficiales fueron enviados a la cuadra 3400 de Florence Rd en referencia a un control de área», explica el comunicado que citan varios medios. «A la llegada de los oficiales, testigos que estaban en el área les informaron que habían encontrado algún tipo de restos no identificados. Los detectives con la Unidad de Homicidios llegaron a la escena y sacaron los restos. Los restos serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses del Suroeste. en Dallas para determinar si son humanos o animales”, expresa el comunicado de la policía.

Testigos en el lugar mencionaron a Univision Noticias que se encontraban allí rindiéndole homenaje póstumo al soldado Morales, con camisas alegóricas a la búsqueda de la soldado hispana desaparecida Vanesa Guillén, y se encontraron con telas y otros huesos que no habían recogido las autoridades.

Sigue en pie la recompensa de USD 25,000 a quienes entreguen información creíble sobre las circunstancias que rodearon la muerte de Morales.

El caso de Morales volvió a tomar relevancia tras la desaparición de Vanessa Guillén, una soldado de 20 años que fue vista por última vez el 22 de abril dentro de la base militar de Fort Hood, Texas. Han pasado 59 días sin que su familia sepa su paradero.

Más información en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.