fbpx

¡Festejan cumpleaños a chofer en su propio colectivo!

Néstor Martínez es uno de los choferes más queridos de la línea 96, ya que con su buen humor y trato amable, siempre saca una sonrisa a los pasajeros que a diario viajan en su bus. Según comentan los viajeros, él es un colectivero diferente que respeta a los usuarios, es amable con los peatones y siempre sigue las normas de tránsito. Además, contagia su alegría durante el viaje contando chistes y tratando a todos con cariño.

Via cronica.com.py

Para Néstor, ser chofer no es lo mismo que ser un conductor: “ser chofer es ser amable y amigo del pasajero. Es ponerse en el lugar de la gente que transportamos a diario, escucharles y lograr que el viaje sea placentero y no estresante. Eso se logra amando lo que se hace, y eso lo tengo bien presente cada vez que subo al colectivo para manejar”, comentó.

Este joven conductor ya se ganó el aprecio de todos los que a diario viajan con él, es por eso que para festejar su cumpleaños número 29, le prepararon una fiesta sorpresa, ¡nada más y nada menos que en su propio colectivo! “Llegué y me encontré con el colectivo que manejo todo decorado con globos y carteles, y a mis amigos y pasajeros allí presentes. La verdad que me emocioné mucho. El mayor reconocimiento está en sentir que lo que hacemos es importante”, relató Néstor.

Via cronica.com.py

Las fotos de la curiosa fiesta fueron compartidas en redes sociales y el simpático conductor no tardó en recibir numerosas felicitaciones. “Él es un chofer diferente. De esos que si ve a algún pasajero triste va y le da ánimos o ayuda al que necesita”, comentó Israel Martínez, uno de los usuarios.

Néstor trabaja como chofer hace 5 años y como todos los días sigue firme al mando del bus, para salir adelante y ayudar a su familia. “Anteriormente trabajé como inspector y campana. Siempre lucho para salir adelante y ayudar a mi familia. Hay que disfrutar del trabajo, esa es la clave”, agregó. ¿Qué opinás sobre esta noticia?

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.