fbpx

Estos innovadores sitios generan tu propia dieta keto de acuerdo a tus características físicas.

Recientemente la dieta keto se ha vuelto extremadamente popular por sus aportes a la salud, pero sobre todo, porque permite bajar de peso consumiendo carnes e inclusive alimentos altos en grasa.

Varias páginas en Internet presentan novedosos planes de dieta keto que se ajustan a cada persona, de esa forma su efectividad aumenta de manera radical. A continuación le mostramos más al respecto.

Vínculos relacionados (Ads):

 

Leer más

Cómo es la Dieta Keto?

La dieta keto mantiene los niveles de carbohidratos bajos, pero en vez de aumentar el nivel de proteína en tu dieta, la dieto keto aumenta la cantidad de grasa. Una típica dieta keto apunta a comidas con 75% de grasa, 20% proteína y 5% carbohidratos. Comer una dieta alta en grasas todavía puede significar comer sano. El menú de una dieta keto normalmente incluye pescado, carne, productos lácteos, huevos, vegetales, y nueces. Es una dieta tan popular que las recetas keto están disponibles a nivel mundial.

En general, la dieta keto es un excelente método para quemar grasa y perder peso. Comer pocos carbohidratos suprime al apetito y los estudios han demostrado que las personas que siguen esta dieta ingieren menos calorías en general debido a esto. Quemar grasa para obtener energía es una vía rápida de pérdida de peso.

Dónde consigo una Dieta Keto a mi medida, de forma efectiva y segura?

En Internet existen un sinnúmero de webs innovadores que te generan tu propia dieta keto de acuerdo a tus características físicas. Una simple búsqueda de la frase «dieta keto» hace la magia, todos los sitios presentan una variedad de opciones, desde un régimen general hasta una rutina alimenticia a medida. Puedes suscribirte a uno de esos planes hoy mismo, y seguir los pasos indicados en cada uno de ellos.

Sin embargo, si no quieres esperar, y si lo tuyo es preparar tus propios platos con mayor libertad, a continuación te mostramos los 10 Blogs de Keto que consideramos son los mejores sitios con recetas gratis de dieta cetogénica, de esa manera puedes para armar tu propio plan. Estos están en inglés, pero traductor en mano, y tienes todo servido, totalmente gratis:

1. Keto in Pearls
2. Cast Iron Keto
3. Ruled.Me
4. Breathe I’m Hungry
5. KetoGasm
6. Keto Connect
7. Meat Free Keto
8. No Bun Please
9. Little Pine Low Carb
10. Ditch The Carbs.

Animate a probar la dieta Keto, aparte de verte bien, te sentirás cada día mejor.

Y recuerda; adelgazar comiendo grasas ya es una realidad.

Vínculos relacionados (Ads):

 

 
 
 
 
 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.