fbpx

Estas son las 6 cosas más extrañas que hacen los gatos



Si tenés gatos en casa, sabés muy bien que estos animalitos pueden ser tan maravillosos como complejos. No existen dudas de que son realmente adorables, pero sus comportamientos pueden ser tan insólitos que en ocasiones no sabemos cómo reaccionar y solo nos limitamos a observarlos mientras ellos hacen “sus cosas”.

Via vix.com

Via vix.com

Hay que aceptarlo: los michis son extraños. Un día pueden ser los más dulces y cariñosos del mundo, y al siguiente no desean saber nada de nosotros y nos abandonan por completo. Los felinos disfrutan su soledad tanto como la compañía de sus dueños, y es justamente esa personalidad única la que nos enamora.

Via aspca.org

Via aspca.org

Y aunque cada gato es especial y tiene sus propias características, existen ciertas actitudes que todos comparten y que a los humanos nos resultan bastante raras. A continuación te presentamos algunas de ellas.

1.Se frotan contra nosotros:  podés estar en tu cama, sentado durante el desayuno e incluso en el baño; no importa el lugar en el que te encuentres, tu gato siempre invadirá tu privacidad para frotarse unos minutos contigo y luego irse como si nada. Si una persona llegara a hacerlo, bien podría terminar en la policía o el manicomio, ¿no te parece?

Via taringa.net

Via taringa.net

2.Traen animales muertos “de regalo”: ¿qué pasaría si un humano llega al cumpleaños de su mejor amigo con un ratón muerto de regalo? Pues mínimo, se quedaría sin amistades. Pues bien, los michis lo hacen pero los perdonamos porque los queremos mucho.

Via vix.com

Via vix.com

3.Huelen tu rostro intensamente: vamos gatito, ¿en serio necesitás hacer eso? ¡Sigo sin entender cuál es la necesidad de pasar tu hocico frío por mi cara!

Via stressinstitute.com

Via stressinstitute.com

4.Dormir en lugares poco convencionales: ya sea en el ropero, el lavarropas, arriba de la mesa e incluso sobre alguna puerta, un gato es capaz de encontrar los lugares más extraños del  mundo para acomodarse y dormir como si el resto del mundo no existiera.

Via elmeme.me

Via elmeme.me

5.Saltar como si no hubiera un mañana: muchos animales saltan y disfrutan hacerlo, pero definitivamente ninguno lo hace con tanta emoción como un felino. No importa si es detrás de una mariposa, porque se asustan con un pepino (aún no sé por qué les causa tanto miedo) o porque simplemente sienten ganas de hacerlo. A veces saltan como si fueran un trampolín.

Via bigotesdegato.com

Via bigotesdegato.com

6.Ronronear… todo el tiempo: si están felices, tristes o enojados, siempre lo expresarán de la misma forma, con un ronroneo. Debido a esto a veces es difícil saber qué les sucede y no nos queda otra que adivinar si se molestaron porque no tienen su comida preferida o están felices de vernos. Pero da lo mismo: son hermosos cuando lo hacen, ¿no es cierto?

Via foyel.com

Via foyel.com

Fuente: Vix.com.es
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.