fbpx

Esta mamá sufrió la pérdida más triste, pero ahora celebra la vida a través del arte

Leticia Bogado (32) y su marido esperaban con ansias la llegada de Juan, su segundo bebé. La pareja ya tenía una niña de 5 años llamada Fio, a quien deseaban darle un hermanito y así agrandar la familia. Todo marchaba bien hasta que en el pasado mes de abril, las cosas cambiaron drásticamente. Leticia tuvo una complicación en el embarazo y pese al esfuerzo de los médicos, ya nada pudieron hacer por salvar la vida de Juan.

Via cronica.com.py

Esta triste pérdida afectó enormemente a la familia. El dolor parecía inundarlo todo; pero con el correr de los meses, esta fuerte experiencia inspiró a Leticia a expresarse a través del arte y compartir su talento con las futuras mamás.

Es así que armó su propio estudio de “Makeup Artist”, donde pinta las pancitas de las embarazadas con bellos diseños para las sesiones fotográficas. “Es una gran terapia para mí”, afirmó Letito, como la llaman en su familia. “Esta es una manera linda de recordar el embarazo en la etapa final”, aseguró.

Via cronica.com.py

Durante esta emotiva experiencia Leticia disfruta de esa bella conexión entre madre e hijo. Explicó además que “es una tendencia ya en varios países y ahora está pegando muy fuerte en nuestro país. Se llama el ‘Belly painting’ o pintura de barrigas. Es una emoción única ese cosquilleo que producen los pinceles al deslizarse por el vientre de la madre, la relaja y al mismo tiempo estimula al pequeño, pues las pataditas siempre están acompañando ese bello momento. También siento que mi angelito baja desde el cielo para pintar conmigo, me ayuda bastante. Yo lo siento así, finalizó la artista. ¿Qué te pareció su emotiva historia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook