Esta es la nueva vida de los niños rescatados en Tailandia

Tras pasar días y noches de desespero y angustia, los niños rescatados y su entrenador iniciaron las ceremonias para iniciarse como monjes budistas. A primeras horas del día martes, el grupo se unió a los bonos del templo Phra That Doi Wao, al norte de Tailandia en la provincia de Chiang Rai. Para formar parte de la práctica espiritual, debieron realizar una serie de retos y ofrendas espirituales, las cuales continuarán en la tarde con el rito de purificación, en el cual se afeita el cabello de los futuros monjes.

Via ultimahora.com

Dichos actos culminarán este miércoles en otro recinto de la zona, donde los pequeños permanecerán hasta el próximo 3 de agosto, según informó el gobierno provincial en un comunicado. Por su parte, los familiares de los rescatados prometieron que los niños entrarán en el monacato para agradecer su regreso con vida. También rendirán homenaje al buzo Samar Kunan, quien perdió la vida en los operativos de rescate.

Via diariocorreo.pe

Solo uno de los pequeños quedó fuera del ritual: se trata de Adul Sam-on, quien pertenece a una minoría étnica cristiana procedente de la vecina Birmania. Por esta razón no participó d

Fuente: Ultimahora.com
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook