fbpx

¡Enfermero construye su propio centro de salud para atender a los vecinos!

Pascual Fernández tienen 28 años y tiempo atrás se recibió de licenciado en Enfermería. Con mucho sacrificio obtuvo su título profesional y desde entonces lucha por cumplir su mayor sueño: servir en la nueva Unidad de Salud Familiar (USF) a los habitantes de su ciudad, Capitán Sosa, ubicada en el departamento de Concepción.

Via extra.com.py

Pero mientras batalla por llegar a la meta, el joven no se queda de brazos cruzados y sigue adelante con nuevos proyectos. Es así que para atender a sus vecinos y conocidos construyó su propio centro de salud con la ayuda de 8 albañiles. “Mi sueño es trabajar en lo que estudié, pero esto (la obra) tendrá mi nombre. Yo puedo decir que construí un puesto de salud donde mis amigos, vecinos, parientes y gente que no conozco, serán atendidos”, dijo Fernández.

Via mcvaldezorras.com

Este solidario enfermero espera formar parte de la USF o que tendrá consultorios, atención odontológica, farmacia y albergará programas de Salud, principalmente las de índole sexual y reproductiva. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.