fbpx

Conseguir un colchón en caja en internet al mejor precio: Conozca las opciones

El buen descanso es un factor fundamental para una mejor calidad de vida, por eso acceder a colchones buenos se ha vuelto algo muy importante para la salud.

Afortunadamente hoy en día gracias a la tecnología, existe un tipo de colchones que se puede trasladar fácilmente, se arman solos y sin complicaciones, son los colchones en caja. Como su nombre lo indica, son colchones embalados en cajas que además de garantizar su calidad y materiales de fabricación, tienen años de garantía. Aseguran un descanso óptimo, porque estos colchones están diseñados específicamente para llegar a la comodidad a la hora de dormir.

Adquirir esta nueva propuesta en colchones, y a precios accesibles, es algo que está a pocos clics de distancia en internet. Tan solo es cuestión de conocer los tamaños y modelos, y comparar las ofertas que están disponibles en la web. Existen varias opciones, en este artículo exploraremos detalles de esas opciones.

Vínculos relacionados (Ads):


Leer más

Hoy en día la vida agitada que se lleva en el día a día exige un sueño óptimo y qué puede ser mejor para esto que un buen colchón.

Compra en línea

Actualmente hay amplias opciones en internet, en todos los sentidos, y los colchones conforman una línea de productos que está disponible en diferentes portales.

Ahora bien, es necesario informarse y saber cuáles son las ventajas para adquirir el artículo a través de una página.

Lo primero que viene a la mente es cómo saber si es cómodo, cómo se siente, cómo sería acostarse sobre el colchón. Todo esto se logra con una tienda física, es cierto, pero también se puede suplir con una buena información.

Ventajas en los precios

Las promociones y los descuentos generalmente son una constante en las tiendas online, y eso hace que los consumidores se encuentren, de entrada, con una enorme ventaja con respecto a las tiendas tradicionales. De hecho, temporadas de descuentos como el inminente Black Friday disparan las ventas de cualquier tipo de productos, incluso colchones, demostrando que los consumidores ya son conscientes de las rebajas que pueden encontrar por internet1.

Es algo bastante frecuente, y cada vez más acentuado. Muchas tiendas en línea ofrecen precios mucho más competitivos que las tiendas tradicionales, y eso se traduce en un mayor número de ventas para el negocio, así como un ahorro importante para el comprador. Una ventaja para las dos partes.

La comodidad siempre es algo que el consumidor persigue sea como sea, y eso hace que la compra por internet siempre resulte especialmente atractiva. Los usuarios pueden visitar una tienda online y tener acceso a un catálogo enorme de productos de descanso, que van desde canapés de todo tipo hasta colchones viscoelásticos o anatómicos.

Eso no es lo único interesante, ya que la comodidad aumenta aún más cuando se ve la posibilidad de recibir los colchones en el propio domicilio. Es posible comprar lo que uno desea, esperar unos pocos de días y tenerlo en casa, listo para sustituir la antigua cama. Una renovación llama al timbre del hogar, sin tener que moverse de casa.

A diferencia de las tiendas tradicionales, las tiendas online no cierran nunca. No importa que sea festivo ni que sean altas horas de la madrugada, es posible entrar para ojear el catálogo, rellenar el carrito de la compra con lo que sea de interés y formular el pedido.

Es cierto que los envíos no suelen hacerse en fines de semana, pero esta posibilidad de comprar en cualquier momento es toda una ventaja que favorece especialmente al comprador, sobre todo a aquel con horarios complicados. A las tiendas colchones también les es de utilidad, ya que siempre pueden tener un nuevo cliente a la espera.

Tipos de colchones

Como ya se había mencionado, la información es un factor fundamental para conocer más a fondo y en mayor detalle lo uno desea y se adapta mejor a las necesidades.

En este sentido, hay diferentes tipos de colchones, desde materiales hasta texturas. La tecnología avanzó en todos los aspectos de la vida, también en el descanso. Algunas opciones son las siguientes2.

Capa de espuma fría HRX para un soporte óptimo:

Es la base fundamental y su núcleo de espuma HR de alta densidad es el que se encarga de ofrecer el soporte adecuado y ayuda a corregir la postura durante el descanso. Esto se consigue con la espuma fría con agujeros tanto en la zona de hombros como en la de la cadera.

Capa de espuma viscoelástica de alta densidad

En este caso la viscoelástica se utiliza principalmente como aporte de comodidad y también protección contra el desgaste de la anterior base.

Máxima elasticidad con la espuma Airgocell

Esta espuma patentada es la que consigue una buena adaptación del cuerpo al colchón de forma progresiva gracias a su elasticidad. Es también una gran responsable del sentimiento de confort sobre el colchón.

Cubierta altamente transpirable

Es fundamental que un colchón transpire para que exista una salubridad e higiene adecuados. En este caso, los poros del tejido son los que fomentan esta transpiración de manera natural.

Cubierta termoreguladora

La regulación de temperatura es básica para el confort de las personas que usan el colchón. Es necesario que éste no sea frío, pero que a su vez nos ayude a que el calor no se acumule. Esto evita la sudoración durante el sueño.

Vínculos relacionados (Ads):

Referencias:
1 El Lorquino, La venta de colchones online se dispara en todo el mundo, ¿por qué?

2 Moove Magazine, Compra tu colchón online. Algunos tips para acertar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.