fbpx

Dos perritos se suman a trabajar en un restaurante en Toluca

Foto: Rancheros del Sur.

En los últimos días se volvió viral la historia de Costilla y Adobada, dos lomitos que ahora forman parte de un restaurante en Toluca.

El restaurante los Rancheros del Sur, compartió a través de sus redes sociales una tierna foto que se ha hecho viral en redes sociales no solo por la simpática imagen, sino también por la historia que hay detrás de ella.

La instantánea muestra a Costilla y Adobada, dos perritos que han encontrado un hogar en el restaurante de Toluca. En la publicación explican que desde hace varios años los canes colaboran en el lugar.

“Les queremos presentar a nuestros colaboradores ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”, señala el posteo.

El restaurante comenta que Costilla y Adobada eran dos perritos callejeros, pero que fueron rescatados por los empleados del lugar, además, les menciona a sus clientes que cuando los vean se acerquen a ellos y los saluden ya que son animalitos muy amigables.

Tras publicar la fotografía de los lomitos, el posteo se llenó de varios comentarios en los que halagan a Costilla y Adobada, además de agradecer al restaurante por tan noble labor, informó Milenio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.