fbpx

Día Mundial de la Salud: López Obrador entrega premios al mérito a médicos y enfermeras

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Milenio.

El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó premios al mérito a médicos y enfermeras del país en el marco del Día Mundial de la Salud, como forma de reconocimiento a su labor en distintas áreas clínicas.

Los reconocimientos fueron entregados en Palacio Nacional durante la conferencia de prensa matutina, en la que el mandatario comentó que se trata de un día “que se recuerda para honrar y reconocer el trabajo de enfermeras y médicos en todos los países”.

“El día de hoy vamos a entregar premios al mérito 2021 de trabajadores de la salud, enfermeras y médicos (…) Vamos a darle la bienvenida a todos los premiados mujeres y hombres que se les van a entregar estos reconocimientos; son bienvenidos a Palacio Nacional aquí donde está la sede del gobierno de la República”, refirió.

“Nuestra felicitación amplia, es un reconocimiento muy merecido y conozco a alguno de ustedes y sé de su trayectoria profesional médica, de su integridad moral y son un ejemplo para los trabajadores de la salud y para todos los mexicanos”, agregó.

Por su parte, José Ignacio Santos Preciado, secretario del Consejo de Salubridad General (CSG), detalló que para la entrega de los reconocimientos se convocó a instituciones médicas en general a presentar a los candidatos a quienes a su juicio se hayan destacado por sus méritos a favor de la salud de nuestro país, informó Milenio.

Más detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.