fbpx

Covid-19: Ciudad de México continúa en semáforo amarillo

Ciudadanos. Foto: AS México.

La Ciudad de México continuará en semáforo amarillo por coronavirus a partir del 19 y hasta el 25 de julio, así lo informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por lo que los ciudadanos deberán seguir con las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial para evitar más contagios de Covid-19.

Se reportó, además, que se dio un repunte de casos en el grupo de 50 a 59 años, inclusive en mayores de 60, que en su mayoría son personas que no se vacunaron.

Esta será la tercera semana consecutiva que la capital permanecerá en ese color del semáforo, ante el repunte de los contagios a nivel nacional.

De acuerdo con el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, el incremento de casos también se concentra en los grupos de 20 a 39 años.

Por otro lado, Clark Dobarganes comunicó que se reanudarán las pruebas Covid-19 en los centros comerciales a partir del 20 de julio, con un horario de 11:00 a 15:00 horas, de martes a domingo.

Los centros serán los siguientes: Perisur, Parque via Vallejo, Centro Santa Fe, Las antenas, Zentralia

Parque Tezontle, Fibra Danhos en Plaza Antenas, Tezontle y Vallejo, Chedraui Aragón, Universidad Tenayaca, y Fórum Buenavista, reportó Milenio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.