fbpx

Conocé a Gabriel, el “héroe” que peleó con un ladrón y recuperó tres celulares

“Al bajarme e ir en otro micro, me di cuenta de que mi mochila estaba abierta. Me sentí tan impotente… Te perjudica ya, aunque parezca poca cosa”, señaló. Sin embargo, al llegar a su casa en la ciudad de Ñemby, su marido le contó que recibió una llamada de un joven que había recuperado sus pertenencias. “Me emocioné demasiado. Yo ni enterada estaba de lo que pasó. Para mí es mi héroe”, comentó Karina.

Por su parte, el muchacho comentó a la prensa que intuyó lo que estaba sucediendo en el bus, cuando vio a dos sujetos que no pagaron pasaje y se acercaban sospechosamente a los pasajeros en la estribera. “Dos chicas se iban a bajar, ahí veo que el tipo le sacó del bolsillo del pantalón. Reaccioné porque a mí no me gustaría pasar por lo mismo. Entonces nos moqueteamos. Pedí ayuda a los otros pasajeros, pero nadie se quiso meter”, lamentó.

Via ciberespacio.com.ve

Gabriel sostuvo cuanto pudo al ladrón, pero poco antes de llegar a la Comisaría 7ma., otros pasajeros lo bajaron a patadas del micro. De esta forma pudo devolver el celular a luna de las víctimas. “Después se cayeron otros dos celulares de él. Uno era de la señora Karina. Me aplaudieron todos en el colectivo por lo que hice”, relató orgulloso.

Via diariohuarpe.com

Gabriel comentó que es oriundo del barrio Ricardo Brugada, de la Capital. “Siempre escucho que se habla mal de la Chacarita, ahora quiero que se hable bien”, dijo el valiente héroe. Tras la publicación de Karina Vera en Facebook, el joven recibió todo tipo de comentarios: mientras que algunos lo criticaban por exponerse al peligro, otros aplaudían su obra de bien, lo felicitaban y le daban su apoyo. ¿Vos qué opinás?

Fuente: Extra.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.