fbpx

Chipero paraguayo conquista playa argentina con sus productos

El comerciante desea expandir su negocio a toda la costa del vecino país.

Via cronica.com.py

Diego Molina, un joven paraguayo que reside en Pinamar, provincia de Buenos Aires, está dando mucho de qué hablar gracias al rotundo éxito que logró en la playa argentina con la venta de chipas. Con variedades típicas como la chipa argolla y el trenzado, el compatriota se gana la vida ofreciendo productos de primera calidad a los turistas que llegan a la ciudad costera a veranear.

“Mis viejos viven en Buenos Aires y yo me vine acá después del primer verano que incursionamos con la chipa. Fue en 2014. Vinimos con mi papá en camioneta a probar una mercadería que habíamos hecho en Buenos Aires. Trajimos 1.000 chipas y en un fin de semana vendimos todo. A partir de ahí decidí instalarme todo el verano y luego durante el año”, relató muy orgulloso al portal Infobae.

Via cronica.com.py

Pero eso no es todo, ya que Diego ofrece chipas sin gluten, apta para personas celíacas y para todos los que que desean cuidar la salud. “Un día una mujer nos dijo que nos compraba a nosotros porque era celiaca y podía comer nuestra chipa. Claro, utilizamos fécula de mandioca que es libre de gluten”, detalló el emprendedor.

“Entonces decidimos incorporar el logo a la remera para que los turistas pudieran percatarse de este gran detalle”, recordó Diego, refiriéndose al logo “SIN TACC”, el cual indica que el producto se encuentra libre trigo, avena, cebada y centeno.

El joven paraguayo sigue adelante con su proyecto, y ya está ampliando su negocio para llegar con las chipas a toda la costa argentina. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook