fbpx

Buscan “personas feas” para la serie del Señor de los Anillos

Gente “muy peluda, con arrugas y fea” será seleccionada para la mega producción internacional.

Amazon, la empresa que realizará la serie de El Señor del los Anillos para su canal de streaming, convocó a un curioso y polémico casting a toda la “gente fea” que desee formar parte de las grabaciones, las cuales se realizarán en Nueva Zelanda.

La producción está buscando gente que mida un máximo de 1.5 metros o como mínimo dos metros (muy bajos o muy altos). También buscan personas de aspecto andrógino o entrados en carnes, aunque aclararon que no existe límite de edad.

“¿Tienes algunas arrugas? ¿Has pasado mucho tiempo bajo el sol? ¿Tu cara es un poco fea?”, dice parte del anuncio para encontrar a los candidatos perfectos, los cuales interpretarán al los temibles orcos en la serie.

Sin embargo, en un país con solo 5 millones de habitantes, resulta difícil encontrar actores de estas características. Justin Smith, un conductor de camiones de 41 años, es uno de los pocos candidatos nativos del país que cumple con todos los requisitos. “Más que faltarme dientes, es que no tengo ninguno”, declaró a la prensa, ya que fue víctima de un accidente de surf.

El rodaje de la serie empazará en el año 2020, y todo apunta a que la empresa está buscando extras “feos” para reducir el presupuesto dedicado a maquillaje y peluquería. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: monumental.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.