Bomberos ayudaron a una mujer a dar a luz, ¡y ella les agradeció con esta noticia!

Gabriela López es una flamante mamá de 29 años oriunda de la ciudad de Caraguatay. Hace pocos días, su hermana llegó hasta al cuartel de bomberos de la zona para pedir ayuda urgente, pues Gabriela había entrado en trabajo de parto y muy pronto daría a luz.

Via indicepr.com

Rápidamente, los voluntarios Carlos Zorrilla, Fredy Quintana y Enrique Montiel se pusieron en marcha y acudieron hasta la casa de la mujer ubicada en la compañía Costa Ybaté. Al llegar, los hombres vieron que Gabriela no resistiría hasta llegar al centro médico, por lo que allí mismo oficiaron de parteros y trajeron al mundo a una bella y sanita bebé.

Via cronica.com.py

“Mis camaradas dijeron que fue una experiencia hermosa que da más energía para seguir luchando por la comunidad”, comentó el capitán Osvaldo Benegas. “Y es que este caso fue todo un tema, porque para llegar a la casa de la paciente hay una pendiente, y en el bajo un puente con un canal grande, y todo eso tuvieron que pasar con la mujer y el bebé entre sus piernas en la camilla (tabla espinal) porque en ese momento no tenían material esterilizado para cortar el cordón umbilical”, agregó emocionado.

Aunque es la tercera vez que los voluntarios auxilian en un parto, cada experiencia es única y esta vez tuvieron una grata sorpresa, pues los 30 bomberos de la compañía se llevarán el mejor de los regalos gracias a su noble servicio. “Son sucesos que te marcan. Los 30 bomberos que prestan servicios en la compañía serán padrinos de la beba”, finalizó Benegas. ¿Qué te pareció esta bella noticia?

Fuente: Cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook