fbpx

Bala perdida entró por la ventana y acabó con la vida de una niña

Niña fallecida. Foto: Captura de video.

Lena Marie Núñez, de 10 años, esperaba que su padre la buscar de la casa de la abuela el sábado en la noche cuando una bala perdida entró por una ventana y le impactó en la cabeza.

Este fin de semana un total de 18 personas murieron en Chicago por violencia con armas, incluidos otros dos niños, y la policía decidió poner 1.200 agentes adicionales en las calles.

Lena Marie Núñez, de 10 años, estaba viendo televisión junto con su hermano en el apartamento de su abuela el sábado por la noche, mientras esperaban a que su padre los recogiera.

Los planes de la familia cambiaron de forma drástica luego de que a eso de las 21:40, una bala entró por una ventana de la residencia y terminó hiriendo a la niña en la cabeza. La llevaron al hospital, pero allí la declararon muerta.

La bala perdida que mató a Lena vino de un supuesto enfrentamiento a tiros entre miembros de dos pandillas rivales en las calles del vecindario Logan Square, al noroeste de Chicago.

Esa es la versión que dio este lunes el jefe de detectives de la policía local, Brendan Deenihan, durante una rueda de prensa en la que además mencionó otras dos muertes de niños, incluido un bebé de apenas 1 año, debido a violencia con armas el fin de semana. En total hubo 18 víctimas mortales en 65 tiroteos.

La respuesta del Departamento de Policía de Chicago para hacer frente a la ola de violencia que se viene presentando en los últimos meses es poner más agentes en las calles, reportó Univision.

Más detalles en el video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.