fbpx

Atyrá: la ciudad más limpia no tiene dengue

Gracias al compromiso de sus pobladores, la bella ciudad cordillerana se mantiene libre de la enfermedad transmitida por el mosquito.

Via gloriosas.com.py

Desde el año 1996, Atyrá es considerada “la ciudad más saludable del país”, un título que fue certificado por la Organización Mundial de la Salud y el cual se mantiene hasta hoy en día.

Y gracias al compromiso de los pobladores para mantener la limpieza y cuidar el medio ambiente, la ciudad ubicada en el departamento de Cordillera es considerada “libre de dengue”, según informó el intendente Juan Carlos Matto.

Via ultimahora.com

“No vamos a estar liberados de esto porque hay, muchos casos, hay epidemia en Central y vamos a tratar de luchar como podamos”, expresó el funcionario, quien señaló que la prevención es fundamental para que el mosquito transmisor no siga propagando la enfermedad a otros lugares del país.

Via youtube.com

El jefe comunal señaló que para acabar con el dengue son necesarias dos tareas fundamentales: el correcto procesamiento de residuos y la limpieza constante, tal como se hace en su bella ciudad. ¿Qué opinás de esta noticia?

Fuente: nanduti.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook