fbpx

Alfonso Durazo se recupera de Covid-19 y rendirá protesta como gobernador de Sonora

Alonso Durazo. Foto: Noticieros Televisa.

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, dio negativo a una prueba de Covid-19, luego de que se contagiara del virus el pasado 2 de septiembre. Sin embargo, permanecerá en reposo un día más por recomendación de los médicos.

A través de sus redes sociales, el ex secretario de Seguridad anunció que retomará sus actividades mañana, y el lunes acudirá a la ceremonia para tomar protesta como gobernador constitucional del estado.

“Me entregaron los resultados de la prueba de covid. Afortunadamente resultó como esperábamos, negativa. Aún así, los médicos recomiendan que tome un día más de reposo, en casa, para retomar actividades el sábado y estar listos para este lunes, a primera hora tomar protesta como gobernador”, drefirió.

Durazo agradeció las muestras de afecto que recibió tras anunciar su inicial resultado positivo, y reconoció que la pandemia ha establecido una nueva normalidad con la que todos deben de aprender a vivir.

“Agradezco a todas y todos las muestras de cariño, apoyo y solidaridad en estos momentos. Es una nueva normalidad con la que tenemos que aprender a vivir, aplicando siempre las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud”, agregó.

El miércoles de la semana pasada, el funcionario mencionó que sus síntomas eran leves y que continuaría atendiendo los trabajos de la transición de manera virtual a distancia y resguardado, hasta que ya no pudiera contagiar a nadie y recibiera el alta médica.

Cabe mencionar que el 13 de septiembre, el ex secretario de Seguridad tomará protesta como gobernador constitucional de Sonora, reportó Milenio.

Más detalles abajo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.