Abuelitos enamorados: ¡se conocen desde niños y ya llevan 90 años juntos!

Don Milán Brizuela (100) y su esposa, doña Virginia Vera de Brizuela (102), son los abuelitos más queridos de Itakua, en la ciudad de Arroyos y Esteros. Esta tierna pareja lleva nada menos que ¡90 años juntos!, y desde que se conocieron cuando eran tan solo unos niños, ya nunca volvieron a separarse.

Via cronica.com.py

Cuando tenían alrededor de 8 y 10 años, iniciaron una amistad que, años más tarde, daría pie a un amor resistente al paso del tiempo. Siendo aún muy jóvenes, decidieron formar una familia y tuvieron cinco hijas: Rufina, Mhirta, Nelly, Rosa Ramona y Marina, quienes más adelante se dedicaron a la docencia.

Don Milán y ña Virginia sacaron delante a sus hijas con mucho esfuerzo; mientras que él se dedicó toda la vida al oficio de albañil, ella trabajaba como costurera para costear los gastos del hogar. “Estamos orgullosas y agradecidas con nuestros padres que siempre fueron un ejemplo para nosotras y toda la comunidad”, comentó una de ellas.

Via cronica.com.py

Y aunque no tuvieron nietos, son abuelos “del corazón” de Itakua y siempre reciben visitas en su casa, donde viven con dos de sus hijas. Allí, varias veces al año esperan a los más pequeños con chocolatada, tortas y muchas historias para contar. “Son como un libro andante. Saben muchísimas cosas, ¡están llenos de historias!”, comentó una vecina.

“Lo que más sorprende es que la señora sigue trabajando remendando ropas y el señor levantando uno que otro ladrillo. Ambos están re-sanos y tienen espíritu de juventud”, agregó. ¿Qué opinás de estos tiernos abuelitos?

Fuente: cronica.com.py
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.

Compartir en Facebook